Salud


Información

El Politécnico Internacional pensando en el bienestar de sus estudiantes de la modalidad virtual, tiene a su disposición servicios de asistencias médica, psicológica y nutricional. Estos, son prestados de manera virtual ( teléfono, chat y vídeo chat) lo que permite, llegar a toda la población y prestar apoyo al estudiante cuando más lo necesita.

Estas asistencias, fueron escogidas atendiendo a que la población estudiantil requiere constantemente de apoyo y asesorías en el área de medicina, donde profesionales le brinden orientación relacionada con casos frecuentes como resfriados, indigestión, temperatura, urgencias médicas etc. Todo bajo los preceptos de la orientación médica telefónica autorizada.

En el área de nutrición, los profesionales asesoran y apoyan al afiliado para lograr un resultado en bienestar y salud en su cuerpo, con base en una rutina de alimentación y mejora de hábitos alimenticios.

Cabe aclarar que el servicio de asistencia, se presta  por psicólogos especializados en áreas cómo:

Relaciones familiares, pareja y con el entorno, manejo de violencia intrafamiliar, sexualidad juvenil, sexualidad en pareja, trastornos alimenticios, bullying, manejo de trabajo bajo presión, manejo de estrés, inquietudes personales (falta de atención depresión, inseguridades, fobias, soledad, entre otros), manejo de responsabilidades a temprana edad (maternidad juvenil, responsabilidades económicas, paternidad juvenil

Todos los servicios se prestan de lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 12 del día, a excepción de urgencias psicológicas, las cuales cuentan con atención de lunes a domingo 24 horas.


Acceso al servicio

Para ingresar a los servicios de AG asistencias, haz clic en el siguiente botón.


Last modified: Friday, 28 June 2019, 11:38 AM